PLÁSTICO

Si hoy es un día típico en el planeta, perderemos 186 km cuadrados de bosque, o dos campos de fútbol por segundo. Perderemos unas 116 km cuadradas a desiertos invasoras, resultado del mal dirigimiento humano y la sobre población. Además perderemos unos 40 a 100 especies y no sabemos si esa cifra es 40 o 100. Hoy la población humana aumentará en 250.000 personas y echaremos 270.000 toneladas de cloroflurocárbones a la atmósfera y 15.000 millones de toneladas de carbón. Esta noche la tierra estará un poco más caluroso, su agua más ácido y la fábrica de vida más gastado.

Ya hemos producido cajas de CDs y DVDs, balanzas digitales y molinillos de hierba y estamos en el proceso de desarrollar varios productos nuevos que se anunciarán próximamente.

El Plástico de cáñamo tiene importantes beneficios para nuestro futuro:
Ofrece una alternativa a productos de petróleo, es más fuerte y ligero que el plástico habitual, apoya una cosecha anual renovable y un futuro más sostenible.

“La meta es producir una alternativa hecho 100% con fibra de esta planta. Hemos logrado la primera fase de este gol.”

Hecho con una mezcla de cáñamo y materiales reciclables, todos las ganancias de los primeros años de venta han sido reinvertido en investigación y su desarrollo de nuevos productos.

El equipo decidió que este material podría ser mejorado para ser técnicamente, económicamente y medio-ambientalmente superior a otros. Con un poco de inversión exterior se realizó más investigación y después de años hemos realizado el primer paso a una realidad comercial: Un plástico hecho de cáñamo que es fuerte y ligero.
Nuestra meta es llevar al mercado este material sostenible que es 100% biodegradable, pero técnicamente y económicamente superior a plásticos basados en petroquímicas. No pararemos hasta que hayamos logrado esta meta.