Probablemente tus habilidades de videntes ya sean bastante impresionantes. Al fin y al cabo, la mayoría de nosotros sólo vemos las cosas en blanco y negro. Basamos nuestras percepciones en hechos literales, y eso es todo. Pero si tienes un rango de clarividencia lo suficientemente alto, puedes empezar a ver más allá de lo obvio – y en la segunda dimensión. Ahí es donde entra tu experiencia clarividente. Puedes aumentar tu rango de clarividencia con la práctica, y hay varias maneras de hacerlo: Entrenando tu tercer ojo en casa, tomando clases en el retiro de meditación kleos, o uniéndote a un grupo de investigación astral en una universidad local. ¿La mejor manera de convertirse en un clarividente más desarrollado? Eso depende de a quién le preguntes. No va a ser fácil – ¡pero valdrá la pena!
¿Qué es la clarividencia?
La clarividencia es la capacidad psíquica de ver el futuro o el pasado. También se conoce como «visión clara» o «visión remota». Esto significa que eres capaz de «ver» a otra persona, lugar o acontecimiento sin estar allí. Los clarividentes pueden ver su entorno como una imagen literal en blanco y negro, o pueden ver colores e imágenes que otras personas no perciben. Hay muchos tipos de clarividentes, y algunos pueden ver en las tres dimensiones.
Cómo entrenar el tercer ojo en casa
La mejor manera de entrenar tu tercer ojo es con un ritual de meditación diario. Si tienes un lugar tranquilo en casa donde no te molesten, puedes meditar para desarrollar tus habilidades psíquicas. Es importante meditar con regularidad, y no tienes que hacerlo con un ojo en el reloj. Puedes utilizar un temporizador si quieres ser más constante con tu horario, pero no te sientas presionado a hacerlo bien si no estás de humor.
Por qué necesitas entrenar tu clarividencia
Un profesor de instituto estaba preocupado por el repentino interés de un alumno por la astrología. Le pidió al estudiante que explicara su interés, ya que parecía inusual para un adolescente. El alumno respondió que se interesaba por la astrología porque tenía muchas habilidades psíquicas. Sin embargo, no sabía cómo utilizarlas y quería aprender a controlarlas. También quería saber cómo convertirse en un clarividente más desarrollado. Para convertirse en un clarividente más desarrollado, necesita entrenar sus habilidades psíquicas. Eso te ayuda a desarrollar tus habilidades psíquicas, y te da un mejor control sobre ellas. Es importante entender que las habilidades psíquicas son normales, pero pueden ser difíciles de controlar. Sin embargo, es una buena idea aprender a controlarlas, porque siguen siendo valiosas.
¿Por qué la gente no se vuelve más clarividente?
Hay algunas razones por las que la gente no tiene habilidades clarividentes más desarrolladas. La gente puede llegar a ser más desarrollada en ciertas habilidades psíquicas, como la psicometría o la piroscopia. Pero la clarividencia es mucho más difícil de entrenar. Ni siquiera los profesionales tienen una bola de cristal que les diga lo que va a pasar. Tampoco sabemos exactamente por qué algunas personas se desarrollan más en algunas habilidades psíquicas y otras no. Sabemos que la genética desempeña un papel, pero también hay muchos otros factores. La mayoría de la gente no tiene suficiente experiencia para cambiar sus habilidades.
Las claves para convertirse en un clarividente más desarrollado:
– Mantén una mente abierta – Toda habilidad psíquica tiene un origen, pero algunas están más desarrolladas que otras. Intenta estar abierto a nuevas experiencias y a percepciones espontáneas. – Practica – Practica lo que puedes manipular y no pienses demasiado en lo que no puedes. Puedes practicar las habilidades psíquicas solo o con un grupo. – Espera lo inesperado – Si no te sorprenden tus experiencias, nunca te sorprenderá nada. Puedes grabar tus observaciones o probar a adivinar. – Sé positivo – Intenta ver lo bueno de todo, aunque sea difícil. Si tienes un mal día, intenta centrarte en lo positivo. – Busca mentores – Si quieres aprender a convertirte en un clarividente más desarrollado, necesitas encontrar los mentores adecuados para tu nivel de habilidad. Puedes aprender en cursos online, libros o programas de mentores. – Mantente conectado – Necesitas amigos, familia y comunidad para mantenerte conectado. Puedes utilizar las redes sociales en línea para conectarte con la gente.
Conclusión
Si realmente quieres desarrollar tus habilidades psíquicas, puedes hacerlo con la práctica. Lo mejor es empezar a entrenar ahora mismo. Cuanto antes empieces, mejor. Cuanto antes empieces, mejor. Puedes utilizar la meditación para desarrollar tus habilidades psíquicas. Tampoco tienes que depender de un método específico. Simplemente usa la meditación para aquietar tu mente, y puedes usar cualquier método que funcione para ti. Tampoco tienes que depender de un método específico. Sólo tienes que usar la meditación para aquietar tu mente, y puedes usar cualquier método que te funcione. Una vez que empieces, te sorprenderás de lo rápido que puedes desarrollar tus habilidades clarividentes. Sin embargo, ten en cuenta que convertirse en un clarividente más desarrollado no es una hazaña fácil. Requiere paciencia, determinación y una fuerte concentración en el objetivo. Con trabajo duro y dedicación, puedes lograr cualquier cosa.