Por qué alquilar es una buena idea para su negocio

Muchos estadounidenses están autorenting en lugar de comprar casas. De hecho, más de la mitad de los hogares estadounidenses son inquilinos. Eso es un montón de gente que no invierte en los costes y el mantenimiento a largo plazo de una casa propia. Incluso si no le convence la idea de convertirse en propietario, puede haber otras ventajas del alquiler que hagan que también merezca la pena estudiarlas para su negocio. A continuación, te presentamos algunos pros y contras del alquiler y las formas en que tu negocio puede beneficiarse de él, así como un ejemplo de cómo puede funcionar en determinadas situaciones.

¿Qué es el alquiler?

El alquiler es el dinero que un propietario paga a un inquilino por el uso de una propiedad. Es lo que un inquilino paga por vivir en una propiedad y utilizar los demás bienes del propietario (como el techo, los muebles, etc.).

¿Por qué debería convertirse en propietario?

La propiedad es sin duda la forma más segura de invertir en bienes inmuebles, pero también es la más cara. Cuando alquila una propiedad, sigue siendo legalmente el propietario, pero la propiedad es suya para alquilarla. Seguirá teniendo que pagar los impuestos y el seguro de la propiedad, pero no tendrá que pagar una hipoteca. Es probable que tenga un flujo de caja mensual de sus inquilinos, pero también será responsable de los costes de reparación de la propiedad.

Ventajas del alquiler

– Flexibilidad a corto plazo: si se dedica a un sector estacional, el alquiler puede ser una buena opción si quiere aprovechar la temporada de vacaciones sin comprometerse a comprar una casa. – Baja inversión inicial – Como se ha mencionado, el alquiler no es caro en sí mismo. Sólo tendrás que asegurarte de tener suficientes inquilinos para cubrir los costes de pagar los impuestos y el seguro cada mes. – Flexibilidad a largo plazo – Incluso si tu sector es estable y no necesitas alquilar hasta que puedas comprar una casa, hay flexibilidad para cambiar de sector o de trabajo. Es posible que pueda trasladarse temporalmente a un lugar diferente con su trabajo si tiene unos meses de alquiler ahorrados. También puedes trabajar para otra empresa durante unos meses y luego trasladarte a un nuevo lugar si tus perspectivas laborales a largo plazo no son tan buenas.

Contras del alquiler

– Bajo flujo de caja mensual – Esto puede ser un beneficio para ti si quieres comprar una casa, pero no es ideal si tienes un ingreso estable y quieres expandir tu negocio. – Alta inversión inicial – Esto puede ser una ventaja si quiere invertir en un negocio que será rentable a largo plazo, pero es probable que tenga que asumir un alto nivel de deuda (ya sea a través de la financiación de la deuda o la toma de acciones con un socio de negocios). – Riesgo de desocupación – Esto es algo que tendrías que considerar si quieres ser dueño de un negocio directamente, pero es un riesgo serio si estás alquilando sólo por los ingresos. No es raro que las propiedades de alquiler estén vacías durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo funciona el arrendamiento en los negocios?

El arrendamiento es una opción inmobiliaria muy popular para las empresas. En este tipo de acuerdo, usted alquila el uso de un espacio, pero no es responsable de los demás activos del espacio, como el propio edificio, el equipo que hay dentro, el mobiliario, etc. El propietario es responsable de todos esos elementos. Esta puede ser una buena opción si necesitas un espacio determinado de inmediato, pero puede no ser una opción inteligente a largo plazo si tienes otras oportunidades de negocio que te gustaría perseguir.

Conclusión

Alquilar puede ser una buena opción para su negocio en determinadas situaciones, pero puede no ser lo más adecuado para sus necesidades. Antes de decidirse a alquilar en lugar de comprar, debe sopesar los pros y los contras de la opción y decidir qué es lo mejor para sus necesidades específicas. Si opta por el alquiler, asegúrese de comprobar todas las opciones posibles. Es posible que encuentres una mejor oferta o una mejor ubicación si buscas. No te olvides de tener en cuenta los gastos que tienes que cubrir, como las tarifas de los servicios públicos o de Internet, y elabora un plan para cubrir esos gastos de la mejor manera posible.